El Ayuntamiento de Santa Úrsula presenta la primera edición del Palmera’s Beer & Gastro Music Festival, que se desarrollará el 20 de julio en el parking municipal de Cuesta de la Villa, con el objetivo de dinamizar el comercio local y favorecer el ocio en el municipio.
El alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, explica que este tipo de eventos no solo son un reclamo para los vecinos de la localidad, sino también para los del resto de la Comarca de Acentejo. «A través de estas acciones pretendemos generar espacios de encuentro y favorecer a nuestro tejido productivo empresarial. El tráfico de personas en la localidad genera consumo y en consecuencia, beneficios económicos para Santa Úrsula y los santaursuleros. En esa línea debemos trabajar», aclara.
La concejala de Comercio y Turismo, Elisa Hernández, reconoce que la idea del festival surge para subsanar el impacto de las obras de mejora en la red de saneamiento y asfaltado de la nueva rotonda de Cuesta de la Villa. «Se trata de una iniciativa que ha sido consensuada con los principales agentes económicos con el objetivo de hacerles llegar el apoyo del Consistorio», expresa.
El Palmera’s Beer & Gastro Music Festival de Santa Úrsula se celebrará este sábado en horario de 12:00 a 24:00 horas y contará con una exposición de tapas creativas y de elaboración propia de los establecimientos locales participantes, puestos de cervezas y un amplio abanico de actividades para todos los públicos, entre las que sobresalen las actuaciones de los DJ Rayco Sánchez y Juana La Cubana y los conciertos musicales de Stereo Groove y Escuela de Calor.
Asimismo, para el disfrute de los más pequeños de la casa, se habilitará una zona de custodia infantil, así como un espacio con castillos hinchables y talleres de manualidades.