Steve Aoki no sólo cumplió con el papel que se le asigna casi por decreto a cada leyenda de la música electrónica, sino que en esta última visita a las Islas Canarias dibujó un nuevo capítulo épico con la energía y la brillantez que le han convertido en un icono musical durante más de una década.
Su paso por la Ocean Club de Maspalomas, en la primera edición del Weekendance Gran Canaria, fue toda una fiesta un regalo para el buen gusto. El dj americano no dio tregua, fiel a ese estilo hipnótico que llega a sus seguidores a un estado de éxtasis desde el primer beat.
Aoki sobresale por toneladas a la figura del dj hermético y acompaña su sobresaliente selección musical con una presencia escénica que eleva todas sus apariciones a un nivel superior. Así lo hizo también ayer en Maspalomas, con una conexión absoluta con los más de 4.000 asistentes al Festival.
Weekendance Gran Canaria, que contó con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, Promotur – Turismo de Canarias, Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana – Maspalomas Costa Canaria, apostó por un número 1 en el año de su estreno y lo hizo junto a una cuidada producción para una perfecta jornada de domingo.
Además, durante las nueve horas de duración del festival (desde las 13:00 a las 22:00 horas) los asistentes pudieron disfrutar también de las sesiones de Dj Nano, Leon Cormak, Juacko, Alenderson y Oceann, en unas instalaciones únicas que permitieron llevar la puesta en escena y disfrute musical a sus cotas más altas.